Shuttle Art - Rotuladores permanentes de doble punta para la piel y el pelo 26 colores con punta fina y punta de cincel perfectos para cara carne manga retrato dibujo B078K8RP6N

Referencia: B078K8RP6N
Disponibilidad: En Stock
27.11€ 128.51€

Cantidad

 

  • Shuttle Art piel y pelo de dos puntas marcadores permanente de arte contiene 26 tono de la piel y el pelo más populares colores en el uso diario. son perfectas para la manga, retrato, Ilustración, dibujar y esbozar y hace realista. son clasificados para uso continuado de 300 metros, que le proporcionan una gran cantidad de tinta en cada marcador y son no tóxico y sin ácidos. son también resistentes a la decoloración durante más tiempo, etc. Ideal para usar sobre papel, cerámica, vidrio, madera, tela y más.

  • Barril ergonómico con forma triangular para un agarre fácil y cómodo, antideslizante. Su forma única también evita que los rotuladores se desenrollen sobre superficies lisas. Guardado en una exquisita caja de color que lo hace perfecto como regalo.

  • Dual Consejos: Nuestros rotuladores tienen una punta de 7 mm de ancho para una cobertura rápida, sombras y un 1 mm Punta, punta redonda para detalles para los resaltados, puntos, y funciona.

  • Fácil de mezclar tinta: Shuttle Art Dual Tip. Los marcadores se mezclan y se secan rápidamente. Mezcla de colores es una brisa por capas de un color único en otro creando una paleta de colores ilimitada.

  • Más de 100% garantía de satisfacción: Shuttle Art proporciona más de 100% garantía de satisfacción al cliente.

  • Bienvenido a Shuttle Art Premium artista suministros
    Marca Story
    Shuttle Art es bien conocido para nuestros suministros de arte innovador y colorido para no solo artistas pero colorists, aficionados y estudiantes por igual.
    CALIDAD SUPERIOR
    Shuttle Art de los miembros del equipo son fans de tinte también, así que sabemos los puntos clave para colorear y artistas: larga duración calidad de tinta, colores vibrantes y grandes opciones de color.
    Especificaciones marcador
    Shuttle Art 26 piezas permanente arte marcadores le proporciona una amplia gama de colores de pelo y piel, con tintas no hay dos iguales haciendo de este el perfecto para cualquier proyecto artístico o hobby, así como bocetos y resaltado. Cada marcador es una tapa con sello individualmente con un número de identificación de color que los hacen perfectos para crear una tabla de color correspondiente.
    Nuestras tintas son de alta calidad, larga duración, resistente al agua. Tintas hace que sea ideal para una amplia variedad de usos y usar en casi cualquier tipo de material. Nuestro diseño único barril de proporcionar un cómodo agarre antideslizante que evita que la fatiga de la mano.

    Shuttle Art - Rotuladores permanentes de doble punta para la piel y el pelo 26 colores con punta fina y punta de cincel perfectos para cara carne manga retrato dibujo B078K8RP6N

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar