Quill - Juego de 5 bolígrafos de punta de metal para caligrafía diseño de plumas antiguas color negro B07BR1XF9F

Referencia: B07BR1XF9F
Disponibilidad: En Stock
18.49€ 126.01€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 100% HECHO A MANO: El conjunto de plumas Calligraphy de calidad artística de C QUILL se produce en nuestras instalaciones de fabricación, trabajando en asociación con algunas de las mejores familias de fabricación de bolígrafos y tintas, nuevas herramientas de escritura y tecnologías de punta, todas nuestras los bolígrafos están hechos a mano, Seis plumillas diferentes, se pueden usar para escribir palabras de diferentes tamaños.

  • El juego de lapiceras de caligrafía viene en una elegante caja completa con una amplia gama de tamaños de plumillas para usar en todos los medios. los instrumentos de escritura están fabricados individualmente a mano con madera de abedul de lujo, nuestros bolígrafos Dip cayeron lisos y el patrón de color tiene un aspecto muy alto y punta de acero inoxidable con aleación de iridio para protegerlos del desgaste, fabricados por hábiles fabricantes de bolígrafos que pueden llevar hasta 10 años domin

  • Este conjunto tradicional combina una forma de arte centenaria con su "mano" única para una creación transmitida en pensamiento y diseño. Las plumas de inmersión proporcionan un control y una estabilidad superiores que proporcionan suavidad y un flujo de tinta sencillo. El diseño de la pluma permite una escritura a prueba de tontos y lo ayuda a alcanzar ese punto óptimo con facilidad. ALMACENADO INDEFINIDAMENTE (CALIDAD SUPERIOR) - La pluma de cobre y la pluma real hacen que nuestra pluma se alm

  • REGALO PERFECTO: encontrará el embalaje excelente, diseño exquisito, estilo antiguo. Este es un obsequio de alto grado y significativo, si eres fanático de harry potter, será perfecto. Con los materiales de más alta calidad utilizados, este conjunto de plumas de pluma es un artículo de regalo de lujo extremadamente popular, lo que significa que serás amado por tus amigos. ¡y familia! SÓLO IMAGINA, ¡QUÉ ÚNICO Y ESPECIAL ES!

  • GARANTÍA DE POR VIDA: SI, POR CUALQUIER RAZÓN, NO QUIERES ABSOLUTAMENTE TU LÁPIZ DE CALIRAFÍA, SOLO DEVUELVA, Y REEMBOLSAREMOS CADA MONEDA (O SUBSTITUIRLA, SI HAY UN PROBLEMA)

  • Color:negro

    Quill - Juego de 5 bolígrafos de punta de metal para caligrafía diseño de plumas antiguas color negro B07BR1XF9F

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar