NUOLUX sacapuntas eléctrico automático funciona con pilas sacapuntas con doble agujeros para 6 – 12 mm lápiz (rosa) B077J295FX

Referencia: B077J295FX
Disponibilidad: En Stock
15.31€ 117.00€

Cantidad

 

  • Su potente motor eléctrico se polaco y afilar cada punto de lápiz a una perfecta y duradera en sólo 3 – 5 segundos con facilidad. dos agujeros de diferentes tamaños son buenas para todos los lápices de 6 – 8 mm y 9 – 12 mm de diámetro.

  • Este sacapuntas virutas se detendrá de trabajar si la caja está abierta. la tapa de protección para niños 9 – 12 mm Lápices evita la inserción de sus dedos en el agujero, lo que lo hace una opción ideal para niños pequeños.

  • Necesita 4 pilas AA (no incluidas) para funcionar el sacapuntas.

  • Extraíble cuchillo soportes y conciso diseño hace que sea fácil de limpiar.

  • Perfecto para artista, estudiantes y profesionales en el hogar, la escuela y la oficina etc. También puede ser utilizado como un sacapuntas cosmético para cejas Lip Liner Eyeliner.

  • Descripción:
    Este artículo es un sacapuntas eléctrico. Es práctico para dos agujeros para la mayoría de los tipos de lápices. Función de seguridad de apagado automático evita que este sacapuntas funcione si la caja de afeitado está abierta. Los soportes de cuchillos son desmontables, lo que alarga su vida útil y hace que sea fácil de limpiar.

    Características:
    Color: rosa.
    - Material: Plástico.
    Tamaño: 70 x 75 x 70 mm.
    Su potente motor eléctrico pulido y afila cada lápiz a un punto perfecto y duradero en sólo 3 - 5 segundos con facilidad. Dos orificios de diferentes tamaños son buenos para todos los lápices de 6 - 8 mm y 9 - 12 mm de diámetro.
    Este sacapuntas dejará de funcionar si la caja de afeitado está abierta. La tapa protectora para lápices de 9 a 12 mm evita que los niños inserten los dedos en el agujero, lo que hace que sea una opción ideal para los niños pequeños. Perfecto para artistas, estudiantes y profesionales en casa, escuela y oficina. También se puede utilizar como sacapuntas cosmético para elineador de labios de cejas.
    - Necesita 4 pilas AA (no incluidas) para ejecutar el sacapuntas.
    Los soportes de cuchillos desmontables y el diseño conciso hacen que sea fácil de limpiar.

    El paquete incluye:
    1 sacapuntas eléctrico automático con doble orificio para lápiz de 6 - 12 mm (rosa).

    NUOLUX sacapuntas eléctrico automático funciona con pilas sacapuntas con doble agujeros para 6 – 12 mm lápiz (rosa) B077J295FX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar