Bolígrafo Raylinedo® de cristal hecho a mano con cristal de vidrio para negocios o para regalar color negro rosso B0746H1XP7

Referencia: B0746H1XP7
Disponibilidad: En Stock
15.75€ 116.96€

Cantidad

 

  • Material: Cristal Transparente. Tamaño: 18 cm. * 1,2 cm, punta (no incluir la tinta).

  • El cristal DIP bolígrafos con diseño vintage, simple, estilo único, y exquisita belleza. conservar el Classic Pen Tip original, la tinta uniformemente. una vez cruce en cartucho de puede ser mantained sobre 20 – 40 palabras. sólo se necesita una pluma, puede escribir todo tipo de color Art.

  • Hecho a mano, diseño de espiral. escrito de rosca con diseño, aumentar la absorción de tinta, para extender el tiempo de la escritura, que fluye como una pasada.

  • Fácil de limpiar, después de su uso se puede enjuagar con agua y secar con una toalla de papel. sólo necesita un 10 segundo limpieza antes de cambiar colores muy comodidad.

  • Es un muy elegante y hermosa decoración poner en escritorio., se ve muy hermosa, fácil de llevar, es un regalo perfecto


  • Pluma de cristal para caligrafía para usar con tinta. Diseño de punta estriada único que retiene una cantidad importante de tinta para una escritura consistente y elegante.
    El simple paso de limpieza y la apariencia exquisita hacen que la gente lo use con admiración.
    Material de cristal de borosilicato resistente al calor y resistente al agua.

    Tenga en cuenta que las medidas indicadas son aproximadas y que cada pieza tendrá ligeras variaciones en anchura y longitud. Las burbujas y las líneas del cristal son una parte natural del proceso de fabricación y no indican un fallo.
    Papel: adecuado para papel A4, papel de cuaderno, papel de bachuan, etc.

    Bolígrafo Raylinedo® de cristal hecho a mano con cristal de vidrio para negocios o para regalar color negro rosso B0746H1XP7

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar