BaBaSM Vívido Pluma de la Pluma de la Acuarela DE 36 Colores Pluma de la Acuarela con los marcadores Lavables del Sello del Arte para los niños (Caja roja) B07FXF56SF

Referencia: B07FXF56SF
Disponibilidad: En Stock
22.82€ 118.27€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Perfecto para arte de acuarela, caligrafía, libros para colorear, etc.

  • Color del paquete: rojo

  • Niños seguros y no tóxicos: hechos de material ecológico, ecológico y no tóxico.

  • Soporte fácil y lindo sello: el cuerpo del bolígrafo de color para niños es hexagonal, fácil de sostener. Hay 24 diferentes diseños de sellos bonitos para cada pluma de color. Utilice el sello presionando suavemente, el patrón lindo emerge en el papel.

  • Tinta lavable importada, la pluma de tinta es fácil de lavar, siempre que los niños dibujen en la piel, la ropa, la ventana, el piso y la pared. Cubra la punta con firmeza cuando no use las plumas de color, lo cual es útil para usar de forma duradera.

  • Los marcadores de sello lavables son ideales para niños y adultos. Estas plumas son una buena adición a sus suministros de colorante. Los marcadores lavables vienen en un bonito contenedor duradero que sostiene todos los corrales de forma segura y son fáciles de almacenar. Cuando está en el contenedor, puede ver el color que lo hace más fácil cuando los está usando. Los marcadores son delgados por lo que son fáciles de sostener en la mano. Los colores de estos sellos y marcadores son impresionantes, vívidos, brillantes y bonitos.

    Caracteristicas

    a. Serie de colores: 36 colores;

    segundo. Color brillante, hermoso y durable; Genial para niños

    do. Recordatorio: lavar, fácil de lavar, es relativo, puede dejar rastros;

    re. Atención: después de la infección, cuanto antes te bañes, más rápido se limpiará fácilmente;

    mi. Condición: 100% nuevo

    F. Atención: no para niños menores de 3 años.

    FÁCIL DE USAR

    Presione primero los botones y luego recupere la caja. Estas plumas de colores lavables no son sucias. Y se puede usar para niños # 39; proyectos. Tendrán diversión sin fin creando decoraciones navideñas para Navidad, 4 de julio, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de Pascua, Día de Padres de Madres.

    Paquete que incluye:

    Pluma del color de agua 36pcs / set

    BaBaSM Vívido Pluma de la Pluma de la Acuarela DE 36 Colores Pluma de la Acuarela con los marcadores Lavables del Sello del Arte para los niños (Caja roja) B07FXF56SF

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar