BaBaSM Vívido Lápices de Colores con 48 lápices de Arte con Diferentes Colores para Dibujar lápices para Colorear con Estuche portátil de Lona Enrollable B07FXV62D5

Referencia: B07FXV62D5
Disponibilidad: En Stock
27.31€ 123.47€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Perfecto para arte de acuarela, caligrafía, libros para colorear, etc.

  • Los cables súper lisos y gruesos son perfectos para sombrear y sombras.

  • El empaquetado de alta calidad y fácil de llevar es un regalo ideal para amigos y niños en días festivos como Thanksgiving y Christmas.

  • Deje volar su imaginación al usar estos lápices, ya que son ideales para dibujar, colorear, dibujar, hacer álbumes de recortes, hacer dibujos, garabatear, rellenar libros para colorear para adultos o cualquier otra cosa que le permita mostrar su lado creativo y producir obras de arte impresionantes.

  • Los materiales completamente seguros, perfectos para niños pequeños y estudiantes. Los lápices cuentan con pigmentos de alta calidad para una rica saturación del color y núcleos suaves y gruesos para una combinación y sombreado superiores. ¡conviértalo en un accesorio imprescindible para cualquier artista profesional que necesite los mejores materiales para colorear para sus proyectos creativos!

  • Color: Aleatorio

    Tamaño: Approx.17cm

    Material: madera

    Nota:

    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

    Solo apto para niños de 3 años o más

    Paquete que incluye:

    48pcs / set lápices para colorear

    Bolso de lona de 1 pieza

    BaBaSM Vívido Lápices de Colores con 48 lápices de Arte con Diferentes Colores para Dibujar lápices para Colorear con Estuche portátil de Lona Enrollable B07FXV62D5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar