AOOKEY 30pcs Gomas de borrar animal lápiz de goma conjunto de borrador para B07FTFKMW5

Referencia: B07FTFKMW5
Disponibilidad: En Stock
15.00€ 111.74€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material respetuoso con el medio ambiente: Hecho de caucho, no es un mal olor. Proporcionar una herramienta de aprendizaje segura para su hijo.

  • Impulse la imaginación de su hijo: con 30 nuevos borradores de diseño que guían a los niños a la vida silvestre y los familiarizan con una variedad de animales.

  • La mayoría de los animales son extraíbles: sus partes del cuerpo se pueden desmontar y montar, las cabezas son giratorias. Te divertirás jugando estos juguetes de goma súper lindos, que ayudan a aliviar el estado de ansiedad.

  • Gran opción de regalo: son regalos muy populares para niños para cumpleaños, año nuevo, festivales, nuevo semestre y también como un bonito rompecabezas de juguete en la fiesta de los niños.

  • Eraser animals contiene: caballos, pandas, ranas, canguros, tortugas, leones, jirafas, elefantes, cerdos, patos, hamsters, vacas, monos, pingüinos, focas, mariquitas, huevos de dinosaurio, ballenas, delfines, perros, tigres, cocodrilos, sentado oso, Erizo, Gatos, Liebre, Búho, Oso Polar, Unicornio, Koala. (Nota: Un total de 30 piezas de borrador, contiene la mayoría de los animales en la imagen, pero algunos paquetes tienen un pequeño número de animales idénticos).

  • Conjunto de 30 piezas de borrador de juguete animal pequeño y borrador de lápiz para niños y adultos. (Nota: Un total de 30 piezas de borrador, contiene la mayoría de los animales en la imagen, pero algunos paquetes tienen un pequeño número de animales idénticos).

    ★ Puede usarlos para borrar la escritura a lápiz;

    ★ Puedes jugarlos como un juguete;

    ★ Este conjunto de borrador de animales es una opción elegante para los favores de fiesta de los niños, relleno de bolsas de fiesta, relleno de bolsa de botín de fiesta.

    Material: Hecho de caucho, sin mal olor.

    Cada tamaño aproximadamente: 3 * 2 * 3 CM

    Peso: 11 g

    Atención: no permita que su hijo lo coma.

    Servicio post-venta: si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente, le brindaremos la mejor solución.

    AOOKEY 30pcs Gomas de borrar animal lápiz de goma conjunto de borrador para B07FTFKMW5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar